Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónCHALET INDEPENDIENTE!!!VISITALO!!! Bonita casa de 358 m², útil 348 m², 900 m² solar, 5 habitaciones (5 dobles) con armarios empotrados, 4 baños completos, cocina (amueblada con electrodomésticos), comedor (salon comedor) con chimenea, suelos marmol, gran jardín, garaje para varios coches, vidrios dobles (climalit), aire acondicionado (split), muy soleado, gran piscina, Estado certificación: En trámite. Se encuentra situado en la urbanización del Águila donde puedes encontrar varios centros educativos cercanos tanto públicos como privados, piscinas climatizadas para el invierno, pistas de pádel para alquilar, club de golf de Vistahermosa, así como el club de las Redes ambos a pie de playa, actividades deportivas náuticas tanto en la playa de las Redes como en la de Vistahermosa para poder practicar tus deportes favoritos de agua como surf, windsurf y vela en sus distintas categorías, paddle surf y un larga practica de deportes acuáticos. ZONA MUY TRANQUILA!!!
De acuerdo con lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones, honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.