Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónESTUPENDA CASA A 10 MIN. ANDANDO A LA PLAYA!!!! GRAN OPORTUNIDAD!!!!! Casa adosada de 130 m², útil 110 m², 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina amueblada con amplia despensa y lavadero, comedor (salón-comedor) con chimenea, aire acondicionado en salón y dos dormitorios, ventanas climalit y persianas automáticas, trastero, porche delantero y trasero, suelos de gres, estado conservación: buen estado, plaza de garaje, orientación sur, piscina y jardín comunitarios. Estado de certificación: en trámite. Se encuentra situada en la urbanización del Ancla, donde podrás encontrar un pequeño centro comercial con locales de restauración, colegios cercanos.....a un paseo de la playa.
De acuerdo con lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones, honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. La dirección del inmueble es aproximada.